L'enKanteri


Ritual de San Juan

Ritual de San Juan

8,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Este ritual contiene:

- 3 velas aromáticas de miel, eucalipto y sándalo, fabricadas artesanalmente y ritualizadas. La vela de miel nos ayudará a atraer y atrapar todas cosas buenas y positivas que lleguen a nuestra vida. La vela de eucalipto nos servirá para atraer la buena suerte y alcanzar el éxito en todos los ámbitos de nuestra vida y la vela de sándalo contribuirá a tener un estado emocional equilibrado y relajado para poder estar atentos para no desaprovechar las nuevas oportunidades que aparecerán en nuestra vida, además de potenciar cualquier petición que hagamos.

- Incienso de suerte rápida, este incienso está fabricado con sándalo y flores. Su aroma floral y amaderado ayudará a conseguir que entremos en un estado meditativo óptimo para pedir nuestros deseos con mayor claridad. Además su mezcla es propicia para atraer la buena suerte.

- Mineral sorpresa: El ritual incluye un mineral que será nuestro amuleto para todo el año. Este mineral ya viene limpio y recargado, solo falta que se ritualice con las velas. (Incluye las propiedades del mineral para saber en qué nos ayudará durante el año).

MODO DE USO

En una bandeja forrada con papel de plata colocaremos las 3 velas en forma de pirámide (En el orden que más nos guste).Si es posible intentaremos colocarlas fuera de la cocina, el baño o la chimenea, pues las corrientes arrastran y se llevan aquello que pedimos. Si no es posible evitar estos lugares, la colocaremos en el punto más alejado del agua (fregadero o bañera).

Colocaremos el mineral en medio de las velas (dejar bastante espacio entre las velas para que la cera no manche el mineral) y colocaremos 3 barritas de incienso, 1 por cada vela.

Primero encenderemos las velas, siempre con una cerilla de madera y seguidamente encenderemos las barritas de incienso. Acto seguido pediremos nuestros deseos. Podemos hacerlo en voz alta, mentalmente o escritos en un papel.

Si los escribimos tenemos 2 opciones, podemos quemar el papel con la llama de la vela y guardar las cenizas y al día siguiente saldremos al jardín, balcón, bosque, etc y soplaremos las cenizas hacia el cielo como si enviáramos nuestros deseos al universo, o si no queremos quemarlos los podemos poner con los amuletos y una vez acabada la vela guardaremos los deseos en un cajón y el año que viene podemos ver que deseos se han cumplido.

Una vez las velas se hayas consumido,podemos enterrar los restos de cera en una maceta o tirarlos a la basura.

Para cualquier duda, en L'enKanteri Manresa estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

MEDIDAS

Medidas de las velas: 8x 4.5 cm

Duración: Entre 6 y 8 horas aproximadamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información