Ritual de Fin de Año

Sólo hasta el 20/12/2020

Ritual de Fin de Año

19,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




La noche vieja es una noche especial, cerramos un ciclo para comenzar uno nuevo. Por eso es un día especial y aprovechamos para pedir todos los deseos y propósitos para el nuevo año que llega.

DESCRIPCIÓN

Este ritual contiene:

  • 3 Velas: Verde (para el trabajo, la salud y la buena suerte), roja (para el amor, la pasión y la fuerza) y dorado (para la prosperidad económica y a todos los niveles que queramos).
  • 1 caja de incienso de mirra para potenciar nuestro ritual (contiene 10 conos de incienso y una placa metálica para colocarlos encima).
  • 1 Mineral: Será nuestro amuleto para el año.
  • 1 Medalla de San Benito (Amuleto protector contra todo mal).
  • 1 Pergamino para escribir nuestros deseos.
  • 1 Paquete de cerillas
  • Instrucciones

MODO DE EMPLEO

Este ritual se puede hacer durante todo el día del 31 de diciembre o el 1 de enero.

Escribiremos nuestros deseos en el pergamino y lo reservamos para luego.

Colocaremos las velas sobre una bandeja forrada con papel de plata y las pondremos tal y como se muestra en el dibujo de las instrucciones. Pondremos el cono de incienso en medio.

Pondremos alrededor de la bandeja (mejor por fuera), el pergamino, el mineral y el amuleto.

Procederemos a encender las velas y el incienso y visualizamos nuestros deseos para el próximo año, dejaremos quemar las velas en su totalidad. Una vez terminadas, la cera la podemos enterrar o tirar a la basura. Los amuletos los podemos llevar encima con nosotros o dejarlos en casa. Los deseos se pueden guardar en alguna cajita.

ADVERTENCIA

Este ritual solo se podrá adquirir hasta el día 20 de diciembre, ya que con los días festivos y el volumen de trabajo de los transportistas no podríamos asegurar su entrega a tiempo.