Rodillo Facial de Cuarzo Rosa

Rodillo Facial de Cuarzo Rosa

19,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Rodillo facial de cuarzo rosa y metal.

Incluye: La primera limpieza del mineral y un pequeño resumen con las propiedades del rodillo.

PROPIEDADES COSMÉTICAS

El rodillo facial se ha convertido, actualmente, en una de las herramientas indispensables de la rutina facial. Su origen se remonta a la medicina tradicional china y se caracteriza por tener uno o más minerales perforados, normalmente uno más grande que otro, que giran sobre sí mismos. Estos rodillos mejoran la circulación de la sangre y eliminan toxinas a través del sistema linfático, obteniendo una piel más firme y luminosa.

Aunque existen rodillos fabricados en distintos minerales comparten gran parte de sus propiedades, pero cada uno incide más en un aspecto que otro. Por ello, las propiedades del rodillo de cuarzo rosa son:

  • Cierra los poros de la piel.
  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Puede ayudar a reducir la hinchazón y las arrugas.
  • Tonificante de la piel.
  • Atenúa los efectos del envejecimiento.
  • Relaja la piel y los músculos faciales.
  • Favorece la disminución de las líneas de expresión y las arrugas.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL CUARZO ROSA

Piedra de amor incondicional y paz infinita. Devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes. Fomenta la empatía y sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Te enseña a amarte a ti mismo. Cura la angustia emocional. Facilita el perdón y la auto aceptación e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo. Da seguridad. Tiene magníficas propiedades relajantes, indicado para enfermedades del sistema nervioso.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

MODO DE USO

Su modo de uso cambiará dependiendo del objetivo que se quiera conseguir, ya que el movimiento a realizar será diferente. Si se desea realizar un masaje drenante, el movimiento siempre irá hacia la linfa para favorecer su trabajo. Si, en cambio, se desea hacer un masaje reafirmante, el movimiento será en contra de la gravedad para favorecer que los músculos suban.

Se recomienda realizar el masaje juntamente con la rutina facial diaria, ya que facilita la penetración de las cremas, los aceites y los serums.

También se puede poner el rodillo de cuarzo 5 minutos dentro de la nevera para que esté más fresco y potenciar así sus efectos.

Se recomienda limpiar después de cada uso con agua y jabón suave y secar con un papel incidiendo en las partes metálicas para evitar su oxidación.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL RODILLO

Para hacer limpieza energética del minera podemos usar distintos métodos:

  • Agua y jabón: Secar con un paño blanco. Incidir en las partes metálicas para evitar que se oxide.
  • Espráis y colonias: En este caso también hay que secarlo muy bien para evitar la oxidación.
  • Ahumar con incienso de limpieza.
  • Colocar dentro de un cuenco tibetano o debajo de unos crótalos y hacerlos sonar.
  • No recomendamos usar agua y sal ya que puede dañar el metal.

Para cargar el rodillo podemos usar la luz de la luna (siempre en fase creciente o llena), la tierra (jardín o maceta) o la luz del sol (siempre indirecta).

MEDIDAS

Largo: Entre 14 - 14.5 cm aprox.

Rodillo grande: 5.5 cm.

Rodillo pequeño: Entre 3.5 - 4 cm.