Pulsera de Bolas de 6 mm de Turmalina Negra
13,90 €
Marca | L'enKanteri |
---|
Proveniente del cingalés "Turamali" y su significado es que atrae a las cenizas por sus características piropiezoeléctricas, cuando se calienta o se frota para crear fricción se polariza.
Los antiguos magos no la conocían, hasta que la trajeron de Ceilán mercaderes holandeses en el Siglo XVI y actualmente es uno de los minerales más demandados por sus grandes propiedades mágicas.
La emperatriz Tzu Hsi (que gobernó china de 1860 a 1908), utilizaba mucho las turmalinas, las usaba en relojes, cadenas, botones de las chaquetas de la corte imperial o de personas importantes, etc. La emperatriz descansa sobre un cojín hecho de turmalina.
Este mineral está formado por una gran variedad de minerales y se encuentra en varios formatos. Está compuesta de 15 elementos, donde el que predomina es el níquel, el magnesio, el litio, el cobre y el potasio. Su dureza es de 7 a 7,5 en la escala de Mohs. Los minerales en bruto se extraen directamente de las minas y se almacenan de forma natural, sin pulir.
DESCRIPCIÓN
Pulsera elástica de bolas de 6mm lisas de turmalina negra.
Medida: Entre 6 y 8 cm de diámetro aproximadamente, dependiendo de la pieza.
Incluye: La primera limpieza energética de la pulsera y un pequeño resumen con las propiedades del mineral.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL
- Este mineral recoge la bruma electromagnética que sueltan los móviles, ordenadores, wifis, radiación, etc.
- Muy usado como amuleto protector contra las energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos, hechizos y malas voluntades. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo.
- Ayuda a conectar con el chacra base, asienta las energías e incrementa nuestra vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés.
- Aligera los pensamientos negativos. Útil para tener una actitud más positiva, fomenta la auto-confianza y reduce los miedos. Ayuda a superar momentos de angustia y depresión.
- Benéfica para la plantas, puede actuar como un insecticida natural.
SALUD
- Da fuerza al sistema inmunitario.
- Benéfica en casos de artritis, puede aliviar el dolor y realinea la columna vertebral.
- Usada para tratar los problemas de dislexia.
- Buen regenerador hormonal.
- Ayuda en casos de cálculos renales o problemas de gota.
*Texto extraído de la Biblia de los cristales.
ADVERTENCIA
Recomendamos no dejar la turmalina negra en el dormitorio ya que podría ser que no nos deje dormir bien o que nos dé pesadillas. Podemos llevarla durante el resto del día sin problemas.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL
Limpieza energética de la pulsera:
- Incienso: Ahumar la pulsera con un incienso que limpie energías negativas. El incienso debe ser de limpieza energética (ruda, salvia, copal, palo santo, clavo, sangre de dragón, coco,etc).
- Agua: Pasar la pulsera por debajo del agua y limpiar con un poco de jabón neutro. Enjuagar y secar con un paño o pañuelo blanco.
- Crótalos y cuencos tibetanos: Colocar la pulsera dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacer sonar los instrumentos. El sonido y la vibración que desprenden limpiarán las energías negativas.
- Sprays y colonias: Poner un poco de producto (aroma celestial o agua de florida) en un paño blanco y limpiaremos el mineral.
- Sal: No lo recomendamos porque puede dañar la silicona del mineral.
Para cargar energéticamente la turmalina negra.
- Luz de la luna, siempre que esté en una fase creciente o llena.
- Tierra, colocando la pulsera encima de la tierra en una maceta con plantas o en el jardín.
- Drusa, colocando la pulsera en una drusa de amatista o cuarzo blanco.
- El sol: No le gusta demasiado.