L'enKanteri


Pulseras de Bolas de 4 mm de Turmalina Negra

Pulseras de Bolas de 4 mm de Turmalina Negra

10,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




La palabra turmalina proviene del cingalés "Turamali" y su significado es que atrae a las cenizas por sus características piropiezoeléctricas, cuando se calienta o se frota para crear fricción se polariza.

Los antiguos magos no la conocían de la existencia de este mineral, hasta que la trajeron de Ceilán mercaderes holandeses en el Siglo XVI y actualmente es uno de los minerales más demandados por sus magníficas propiedades mágicas.

La emperatriz Tzu Hsi (gobernante de china de 1860 a 1908), utilizaba mucho las turmalinas en relojes, cadenas, botones de las chaquetas de la corte imperial o de personas importantes, etc. La emperatriz descansa sobre un cojín hecho de turmalina.

Este mineral está formado por gran variedad de minerales y podemos encontrarlos en diferentes formatos. Está compuesta de 15 elementos, donde el que predomina es el níquel, el magnesio, el litio, el cobre y el potasio. Su dureza es de 7 a 7,5 en la escala de Mohs.

DESCRIPCIÓN

Pulsera elástica de bolas pequeñas de 4 mm lisas de turmalina negra. (* la pulsera es como la de la fotografía pero con las bolas más pequeñas).

Medida: Entre 6 y 8 cm de diámetro aprox., dependiendo de la pieza.

Incluye: La primera limpieza energética de la pulsera y un pequeño resumen con las propiedades de la turmalina negra.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL

- Este mineral absorbe la radiación electromagnética de los móviles, ordenadores, wifis, microondas, etc.

- Es un gran amuleto protector contra las energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos, hechizos y malas voluntades. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

- Nos conecta con nuestro chacra base, asienta las energías y eleva la vitalidad física, dispersa la tensión y el estrés.

- Reduce los pensamientos negativos. Útil para tener una actitud más positiva, fomenta la auto-confianza y reduce los miedos. Benéfica para superar momentos de angustia y depresión.

- Buena para la plantas ya que puede actuar como un insecticida natural.

SALUD

- Refuerza al sistema inmunitario.

- Es de ayuda en casos de artritis, puede aliviar el dolor y realinea la columna vertebral.

- Usada en gente con problemas de dislexia.

- Muy buen regenerador hormonal.

- Ayuda en casos de cálculos renales o problemas de gota.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

ADVERTENCIA

Al ser un mineral que recoge las energías negativas, recomendamos no dejarlas en el dormitorio a la hora de dormir ya que podría ser que nos diera pesadillas o que no nos deje descansar bien.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

Para la limpieza energética de los minerales podemos usar diferentes métodos:

- Incienso: Pasaremos el humo de un incienso que limpie energías negativas alrededor de la pulsera. (ruda, romero, palo santo, copal, salvia, clavo, coco, sangre de dragón, sándalo, etc).

- Agua: Pasaremos la pulsera por debajo del agua y limpiaremos con un poco de jabón neutro. Enjuagar y secar con un paño o pañuelo blanco.

- Crótalos y cuencos tibetanos: Poner la pulsera de turmalina negra dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacer sonar los instrumentos. Su sonido y la vibración limpiarán las energías negativas.

- Sprays y colonias: Poner un poco de producto (aroma celestial o agua de florida) en un paño o pañuelo blanco y limpiaremos la pulsera.

- Sal: No lo recomendamos ya que podría dañar la silicona de la pulsera.

Para cargar energéticamente la turmalina negra.

- Luz de la luna, siempre que esté en una fase creciente o llena.

- Tierra, colocando la pulsera encima de la tierra en una maceta con plantas o en el jardín.

- Drusa, colocando la pulsera encima o al lado de una drusa de amatista o cuarzo blanco.

- El sol: No le gusta demasiado la luz del sol.