L'enKanteri


Pack Corta Maleficios

Pack Corta Maleficios

12,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

El ritual corta maleficios está pensado para romper, cortar o eliminar cualquier tipo de magia, mal de ojo, hechizo que nos hayan podido enviar nuestros enemigos.

CONTIENE

Este pack contiene:

- 1 Velón de San Cipriano con oración y aceite potenciador para ungir el velón (15.5 x 5.5 cm aproximadamente).

- 1 Paquete de incienso de San Cipriano (20 Varillas)

- 1 Amuleto tetragramaton ( 2 cm de diámetro).

- Instrucciones

PROPIEDADES

-Velón de San Cipriano: Velón preparado para cortar maleficios, mal de ojo, magias, etc. Lleva un aceite potenciador para ungir la vela y una oración.

-Incienso de San Cipriano: El incienso de San Cipriano es utilizado para cortar maleficios, mal de ojo, magias, etc.

-Amuleto Tetragramaton: Uno de los amuletos más poderosos contra los hechizos y el mal de ojo. Podemos llevarlo encima, ya sea colgado o escondido, como nos sintamos mejor.

MODO DE USO

Para hacer este ritual corta maleficios siempre buscaremos un sábado de luna menguante. Se puede hacer a la hora que queramos.

Prepararemos una bandeja con papel de plata y la situaremos en cualquier lugar de la casa pero que no sea lavabo, cocina o dentro de una chimenea. Untaremos el velón con el aceite que se acompaña, podemos volver a meterlo en el plástico o quemarlo sin él, como prefiramos. . Encenderemos el velón con una cerilla de madera, leeremos la oración y acto seguido haremos nuestra petición.

Colocaremos el amuleto cera del velón (aconsejamos fuera de la bandeja para que no se manche de cera) y lo dejaremos allí hasta que se acabe la vela.

Una vez prendida la vela, cogeremos las varillas de incienso y las colocaremos por toda la casa, aquí sí que incluiremos el lavabo y la cocina. Para encenderlas podemos usar cerillas o con la misma llama de la vela.

Una vez acabado el velón tiraremos la cera y las cenizas a la basura y el amuleto lo podemos llevar encima con nosotros o dejarlo en nuestro hogar para que lo proteja. Si lo dejamos en casa recomendamos no ponerlo en el dormitorio ya que seguramente no nos dejará descansar bien, mejor dejarlo en el salón, recibidor, etc.

Si queremos acabar de limpiar, aconsejamos limpiar el suelo de la casa con agua y un poco de amoniaco perfumado o con unas gotas de esencia de ruda en el cubo de fregar. Con el incienso que sobre se puede ir usando siempre que nos apetezca o notemos el ambiente cargado.

ATENCIÓN

Si el velón se apaga se puede encender hasta 3 veces, si vemos que no quiere encenderse cogeremos y lo tiraremos a la basura ya que nos indica que no quiere trabajar en ese momento o que hay algo fuerte por limpiar. El próximo mes se puede volver a intentar, si viéramos que el segundo velón tampoco quema bien, aconsejamos poner un velón más fuerte como por ejemplo un 7 mechas negro.

A veces si lo que nos han enviado o deseado es demasiado fuerte con un velón no es suficiente y este ritual habría que repetirlo algunos meses seguidos (por ejemplo 3) siempre en sábado de luna menguante.