L'enKanteri


Pack Trabajo

Pack Trabajo

8,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Este ritual nos puede ayudar a conseguir más entrevistas de trabajo, encontrar un trabajo mejor, un ascenso, etc.

CONTIENE

  • Velón de San Pancracio (15.5 x 5.5 cm aprox.).
  • Incienso de San Pancracio (Paquete de 20 varillas).
  • Ojo de tigre (1-1.5 cm aprox.)
  • Instrucciones

PROPIEDADES

  • Velón e incienso de San Pancracio: San Pancracio es el patrón del trabajo. Este nos ayudará a conseguir un nuevo trabajo, un ascenso un cambio de trabajo, etc. Cualquier petición que esté relacionada con temas laborales se la podemos pedir a San Pancracio.
  • Ojo de tigre: El ojo de tigre se usa mucho para ir a las entrevistas de trabajo porque es un atrayente de la buena suerte y del dinero, además de ser un potente protector contra las envidias.

MODO DE USO

Para hacer este ritual es mejor tener una luna creciente o llena, y lo haremos durante la mañana de un jueves o un viernes.

Prepararemos una bandeja forrada con papel de plata y la pondremos en algún lugar que no sea cocina, lavabo o chimenea. Colocaremos la vela en el centro y formando un triángulo alrededor de esta pondremos 3 varillas de incienso de San Pancracio. El mineral lo podemos colocar alrededor de la bandeja.

Cuando estemos tranquilos y concentrados procederemos a untar el velón con el aceite que se acompaña y lo colocaremos de nuevo en la bandeja. Podemos colocarlo dentro del plástico o sin él (eso ya cada uno como prefiera). Encenderemos el velón con una cerilla de madera, leeremos la oración y haremos nuestra petición. Acto seguido encenderemos las varillas de incienso (podemos usar cerilla de madera o la misma llama de la vela).

Una vez se haya acabado la vela, tiraremos los restos a la basura y ya podremos llevar el ojo de tigre con nosotros. Menos a la hora de dormir que recomendamos dejarlo fuera del dormitorio.

El incienso lo podemos ir quemando de vez en cuando nos apetezca o tengamos entrevista de trabajo.