pack_salud.jpg

Pack Salud

12,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Si queremos trabajar nuestra salud tanto física, mental o espiritual este es el ritual que necesitas.

CONTIENE

Está formado por:

  • 1 velón del Arcángel Rafael (15.5 x 5.5 cm).
  • 1 cuarzo blanco (1-1.5 cm aproximadamente)
  • 1 paquete de incienso de curación- salud (contiene 20 varillas).
  • 1 pastilla de jabón de romero (pastilla de 100 gr).
  • Instrucciones

PROPIEDADES

-Velón del Arcángel Rafael: El Arcángel Rafael es el encargado de velar por nuestra salud y la de nuestros familiares. Para cualquier petición que esté relacionada con la salud, operaciones, recuperaciones, etc. podemos usar este velón.

-Jabón de romero: El romero es una hierba con múltiples beneficios, hay un dicho muy conocido que es: “Romero, que salga lo malo y entre lo bueno”. La esencia de romero ayuda a la sanación tanto física como espiritual.

- Incienso de Curación- salud: Este incienso está compuesto por una mezcla de hierbas que ayudan a restaurar la salud y la sanación, tanto física, mental o espiritual.

-Cuarzo blanco (cristal de roca): El cuarzo blanco es la madre de todos los minerales. Trabaja sanación en general, es útil para tratar y sanar cualquier tipo de patología. Aumenta también el sistema inmunitario.

MODO DE USO

Un buen día para trabajar y hacer rituales de salud son los miércoles. La hora es indiferente.

Pondremos nuestro velón en una bandeja previamente forrada con papel de plata. Y colocaremos 3 varillas de incienso formando un triángulo alrededor del velón. Colocaremos el cristal de roca fuera pero cerca de la bandeja. No dejéis la bandeja en la cocina, lavabo o dentro de una chimenea.

Primero sacaremos el velón del plástico y lo untaremos con el aceite que lleva. Después lo podemos volver a colocar dentro del plástico o quemarlo sin él (como prefiramos), encenderemos el velón con una cerilla de madera, leeremos la oración, nos concentraremos y haremos nuestra petición. Acto seguido encenderemos los inciensos.

Dejaremos quemar la vela hasta su totalidad. Cuando se acabe tiraremos los restos a la basura y el mineral lo llevaremos con nosotros. (Recomendamos que a la hora de dormir no dejarlo en el dormitorio, ya que es un activador energético y puede que no os deje descansar). El resto de incienso que nos sobre lo podemos ir quemando siempre que nos apetezca.

La pastilla de jabón de romero nos puede ayudar a encontrarnos mejor, el romero es una hierba muy sanadora. Recomendamos que el día que hagamos el ritual nos duchemos con el, así eliminaremos toxinas y negatividad estancada. El resto del jabón lo podemos usar siempre que nos apetezca.