L'enKanteri

Crótalos

Platillos Tibetanos

Crótalos Nepalís Online | El Mejor Material Y Sonido

Puedes Filtrar Por

4 productos
   

Los crótalos, también llamados platillos tibetanos o thingsha son un instrumento de percusión que consisten en 2 platillos circulares fabricados con una mezcla de varios metales, sobre todo bronce unidos por una correa, normalmente de cuero.

Los platillos pueden ser lisos o decorados con mantras, símbolos budistas o dragones. Cuando se golpean entre sí, dan un sonido largo y duradero. A mayor tamaño el sonido será mayor y tendrá más resonancia. Los más pequeños tendrán un sonido más agudo.

Los platillos tibetanos tienen varios usos: Nos pueden ayudar a limpiar el ambiente, en el arte del feng shui lo utilizan para limpiar la energía negativa presente en un espacio.Se pueden utilizar en sesiones de meditación o yoga para marcar los tiempos de las sesiones o simplemente se pueden usar como un instrumento musical.

Nuestros crótalos son importados directamente del Nepal y fabricados con los mejores materiales.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información