Oráculo Sanando con las hadas - Doreen Virtue

Oráculo Sanando con las hadas - Doreen Virtue

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Cartas oráculo “Sanando con las hadas” de Doreen Virtue.

Incluye 44 cartas y un libro guía con la explicación de cada carta y ejemplos de tiradas.

Editorial: Arkano Books.

SINOPSIS

Sana tu vida con la ayuda de las hadas.

Las hadas son poderosos ángeles de la guarda de la naturaleza que te pueden ayudar de forma milagrosa para mejorar tu autoestima, tus relaciones, tu salud y tu vida profesional, y estas 44 cartas oráculo pueden ayudarte a mantener una estrecha relación personal con el fascinante reino de las hadas.

Las hadas te guiarán para encontrar nueva fortaleza y seguridad interior, y te ayudarán a cuidarte cariñosa y respetuosamente. Con el libro de instrucciones que se incluye aprenderás a hacer lecturas precisas y útiles. En estas cartas no hay imágenes negativas o que haya que temer, porque Dios y los ángeles de la naturaleza te aman verdaderamente.

MODO DE USO

Para empezar, será necesario tener claro sobre qué queremos obtener un mensaje. De esta manera realizaremos una pregunta, que puede ser dicha en voz alta o mentalmente. Acto seguido se mezclarán las cartas teniendo siempre en mente la pregunta realizada. Si durante el proceso de mezclar la baraja cae alguna carta, se puede apartar para leerla más tarde. Una vez estén bien mezcladas se colocarán hacia abajo. A partir de aquí se puede usar uno de estos métodos:

  • Sacar solo la primera carta del mazo. Esa será la respuesta o el mensaje relacionado con tu pregunta.
  • Sacar las 3 primeras cartas. Se colocarán de izquierda a derecha, siendo la izquierda el pasado, el centro, el presente y la derecha, el futuro.
  • Realizar la tirada que viene en el libro guía.

MEDIDAS

14 x 10 cm.