L'enKanteri


Llamador de Ángeles con Grabado de Arcos

Llamador de Ángeles con Grabado de Arcos

19,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Llamador de ángeles de plata con un grabado de arcos.

Medida: 1.4 cm de diámetro aproximadamente.

Incluye: Limpieza energética del colgante, cordón, bolsa para guardar y leyenda del llamador de ángeles.

PROPIEDADES

La leyenda dice que hace muchísimos años los duendes estaban en peligro y tuvieron que huir de su antiguo hogar. Los ángeles que era sus amigos les hicieron un obsequio, les dieron un llamador de ángeles, les ayudaría si un día estaban en peligro y necesitaban ayuda. Lo que tenían que hacer era agitar el llamador y las pequeñas campanillas que había en su interior sonarían y avisarían a los ángeles y estos irían en su ayuda.

Pero tenían una condición, cada llamador era para uso personal, si lo dejaban a otra persona perderían sus poderes mágicos.

En la India las mujeres embarazadas lo utilizan como un protector para ellas y para el bebé de cualquier negatividad externa (como pueden ser enemigos, envidias, celos, mal de ojo, etc.). Normalmente se lleva colgado a la altura del ombligo. Una vez el bebé ha nacido, la madre tiene que decidir si se queda ella el llamador o se lo regala a su hijo. Es muy utilizado para calmar a los bebés cuando lloran, se agita el llamador de ángeles y el sonido que desprende hace que el bebé recuerde cuando estaba en la barriga de su madre y se relajan.

MODO DE USO

Normalmente se llevan colgado (la altura es indiferente). Si no nos gusta llevarlo colgado podemos ponerlo en la pulsera, llavero, etc. También podemos dejarlo en la mesita de noche y hacerlo sonar todas las mañanas y todas la noches.

Las mujeres embarazadas normalmente lo llevan colgado a la altura de la barriga.

LIMPIEZA Y RECARGA

Realmente el llamador de ángeles no necesita ser limpiado energéticamente, pero de vez en cuando podemos pasarle un poco de incienso. Cogeremos un incienso que limpie energías negativas y ahumaremos el colgante.

Una vez limpio podemos cargarlo energéticamente. Esto lo podemos hacer de varias maneras:

- Sol: Colocarlo bajo la luz del sol.

- Luna: Ponerlo debajo de la luna (siempre en fase creciente o llena).

- Tierra: Ponerlo en una maceta con plantas o en el jardín.