Atrapasueños Caballo Apache

Atrapasueños Caballo Apache

15,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Atrapasueños con ilustración de u

Ilustración de Lisa Parker.

Incluye la leyenda del atrapasueños.

QUÉ ES UN ATRAPASUEÑOS

Los atrapasueños son amuletos originarios de las tribus indias americanas. El círculo representa la vida y la red, los sueños. En el centro hay un pequeño hueco vacío conocido como “El Gran Misterio”.

Los atrapasueños se caracterizan por tener 3 partes imprescindibles: el aro, las plumas y los abalorios.

La función principal del atrapasueños es retener los malos sueños en la red, para así eliminarlos y evitar que puedan llegar hasta nosotros, y dejar que los buenos sueños fluyan a través de sus plumas hasta llegar a nosotros..

Existen otras versiones de leyendas, que indican que los sueños hacen referencia a nuestros objetivos o metas en la vida. De esta manera el atrapasueños nos ayudaría a conseguirlos.

SIMBOLOGÍA DEL CABALLO

Desde la antigüedad el caballo ha sido un animal muy utilizado en diferentes historias mitológicas, desde el famoso Pegaso, el caballo alado, a los centauros o los unicornios.

El caballo está muy ligado al ser humano, pues le ha aportado durante muchos años una gran libertad de movimiento como medio de transporte. Justamente esta característica es la que lo ha llevado a ser un medio para poder viajar hacia otros planos espirituales.

El caballo simboliza la fuerza, el poder, la belleza, la nobleza y la libertad. Se dice que el caballo controla los 4 elementos y que es capaz de percibir a las personas que poseen poderes mágicos.

En esta imagen encontramos un caballo que pertenece a la tribu Apache. Para ellos, los caballos eran mensajeros que ayudaban a los seres humanos y los guiaban hacia el conocimiento y la libertad.

Cuando nos sentimos atraídos hacia este animal se dice que es porque él te ha elegido a ti, pues les gusta guiar a las almas nobles para potenciar su poderosa intuición y otorgarles la fuerza necesaria para mostrar toda la luz interior que poseen. Aportará la libertad que necesitamos para vivir una vida llena de aventuras.

MODO DE EMPLEO

Es recomendable colocar el atrapasueños en el dormitorio, en la pared donde se encuentra el cabezal de la cama. Si no es posible colgarlo en dicha pared, se colgará en la pared más próxima al cabezal.

Cuando el atrapasueños se desgaste hay que cambiarlo, ya que su deterioro impide que funcione correctamente.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para limpiar el atrapasueños podemos usar un incienso o hierbas secas, ambos que sean de limpieza energética. Ahumar bien el atrapasueños por todos los lados con el humo del incienso o las hierbas, para que se impregne y pueda limpiar cualquier energía negativa o malos sueños que no haya podido eliminar por sí mismo.

Para recargarlo podemos usar la luz del sol, siempre que sea de manera indirecta para no dañarlo.

MEDIDAS

33 cm de diámetro aprox.

MATERIAL

Plástico, tejido y plumas.