Consúltalo con los Ángeles

Consúltalo con los Ángeles

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Cartas adivinatorias “Consúltalo con los ángeles” de Jack Lawson.

Ilustraciones de Edgar Sicilia.

Incluye 36 cartas y un libro guía, con los mensajes de cada carta.

Editorial: Ediciones Obelisco.

SINOPSIS

Todos nosotros tenemos ángeles que nos guían y nos acompañan. Popularmente se le conoce como “Ángeles de la Guarda”. Presentes en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, los ángeles son seres de Luz, manifestaciones de lo divino que esperan que los acojas en la simplicidad y la pureza del corazón, en los brazos del niño mágico que hay dentro de ti.

Cada uno de los ángeles que aparecen en estas cartas corresponde a una virtud a la que podrás apelar cuando te halles en dificultades. A través de los ejercicios que te propone Jack Lawson aprenderás a contactar con los mensajeros celestiales.

Cuando te halles en dificultades o se te presenten problemas que no sabes cómo resolver, podrás consultar con ellos. Siempre te darán buenos consejos.

MODO DE USO

Teniendo claro qué se quiere preguntar, realizaremos la pregunta mentalmente o en voz alta. A continuación, se mezclarán las cartas pensando en la pregunta realizada. Si salta alguna carta mientras se barajan las cartas, puedes reservar para leerla más tarde. Una vez se haya barajado bien, colocaremos las cartas hacia abajo. A partir de aquí hay varias opciones:

  • Sacar solo la primera carta del mazo y buscar su significado en el libro explicativo.
  • Sacar las 3 primeras colocadas en línea de izquierda a derecha, representando el pasado, presente y futuro respectivamente.
  • Realizar la tirada o los ejercicios explicados en el libro y seguir sus instrucciones.

MEDIDAS

11.30 X 13.50 cm.