Campana del viento gong

No Disponible

Campana del viento gong

23,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Campana de viento con un Gong.

PROPIEDADES

En el Feng Shui las campanas de viento se utilizan para activar zonas donde la energía ha quedado estancada, de manera que pueda fluir sin problemas. De esta manera se puede mejorar el ambiente de un hogar o de una oficina, alejando las energías desfavorables y creando un ambiente relajado y armonioso.

Según su material ayudará a activar una energía u otra, así como su número de tubos, que también influye en aquello que se quiere activar.

PROPIEDADES DEL GONG

El gong es un instrumento musical de percusión originario de Asia. Consiste en un gran disco metálico con los bordes curvados con una gran capacidad de resonancia.

Este instrumento se popularizó, sobre todo en China, por su función de expulsar las malas energías y ofrecer paz interior. Además, se trata de un instrumento de sanación muy usado en meditación, ya que su sonido reduce el estrés y aleja las sensaciones de soledad, furia y miedo, consiguiendo un estado armonioso entre cuerpo y mente.

MODO DE USO

En caso de disponer de un estudio de Feng Shui personalizado, seguir sus indicaciones.

En caso de no disponer de uno, se aconseja colocar la campana de viento en el exterior, como un jardín o un balcón, ya que lo ideal es que el viento las active. Si no es posible, podemos colocarlas en el interior e ir tocándolas de vez en cuando para que liberen su sonido y activen la energía.

En este caso también sería posible colocar la campana en la habitación donde se realicen las meditaciones de manera habitual.

MEDIDAS

Largo: 70 cm aprox.

Gong: 12 cm aprox. de diámetro.

Peso: 265 gr aprox.

MATERIAL

Madera y metal.