Bola de feng shui mediana

No Disponible

Bola de feng shui mediana

9,30 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Bola de Feng Shui de tamaño mediano. Incluye cordón de color rojo para colgar.

Bola de cristal transparente facetada.

QUÉ ES EL FENG SHUI

El Feng shui es una filosofía de origen taoísta que busca armonizar los espacios y lograr una influencia positiva sobre las personas que lo usan. Su nombre significa "viento" y "agua". Originalmente, el Feng Shui estudiaba los cambios que ocurrían en la naturaleza, los astros y el clima. Esta filosofía recoge la simbología del I ching e incorpora a los 5 elementos.

Anteriormente se tratada de un arte que solo estaba destinado a las construcciones nobles y los edificios imperiales, pero ha ido ganando popularidad y actualmente es una filosofía muy extendida y usada en todo el mundo.

El Feng Shui defiende que existe el chi, una energía vital que puede modificarse según el espacio en el que se encuentra, la orientación hacia dónde se ubica y los cambios temporales que pueda haber. Su objetivo principal es conseguir que el Chi que habita una estancia pueda fluir y sea favorable para crear ambientes armonizados y favorables para quiénes ocupan dicho espacio.

Para crear dicha armonización se realiza un estudio completo de la estancia, teniendo en cuenta su orientación. Este estudio indicará qué zonas hay que potenciar o neutralizar y para ello lo más normal es usar los 5 elementos: Fuego, madera, tierra, agua y metal.

PROPIEDADES

Las bolas de Feng Shui son un elemento muy popular en la cultura oriental, ya que son utilizadas para regular los desequilibrios del Chi. Suelen colgarse en habitaciones donde la energía no fluye correctamente, activando allí donde el chi está bloqueado y ralentizando allí donde va demasiado rápido. De esta manera se consigue equilibrar la energía del hogar y crear un ambiente relajado y armonioso.

Las bolas de Feng Shui son bolas que han sido talladas y facetadas en 20 caras creando así un icosaedro, una de las formas geométricas de la geometría sagrada. Están hechas de cristal, no de vidrio, ya que el plomo es el responsable de que al atravesar la luz se puedan observar pequeños arco iris reflejados en la pared.

MODO DE USO

Si tenemos un estudio de Feng Shui seguiremos las instrucciones.

En caso de no disponer de uno, podemos colgar la bola cerca de una ventana para que la luz pueda reflejarse.

LIMPIEZA Y RECARGA

Aunque no es necesario hacer una primera limpieza, si se desea se puede hacer una de las siguientes opciones:

  • Incienso: Ahumar la bola con un incienso de limpieza (ruda, coco, romero, palo santo...).
  • Agua: Limpiar la bola con agua y jabón neutro y secar con un paño blanco.
  • Cuencos tibetanos y crótalos: Colocar la bola dentro del cuenco o debajo del crótalo y hacerlo sonar.
  • Espráis y colonias: Colocar el producto en un paño, no directamente en la bola.

Para su limpieza habitual se recomienda un trapo de microfibra, un poco de agua y jabón suave o incluso una mezcla de agua y vinagre. Se recomienda evitar poner los productos directamente sobre la bola para evitar manchas y huellas, es mejor colocarlos en el trapo y limpiar seguidamente la bola con ellos.

MEDIDAS

Diámetro: 30 mm.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario