Quemador de incienso para resinas

No Disponible

Quemador de incienso para resinas

19,75 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Incensario tanto decorativo como esencial para rituales de purificación y ceremonias con incienso, resinas y carboncillo vegetal.

MODO DE USO

Este quemador está indicado solo para quemar hierbas o resinas a partir de carbón vegetal.

Para ello colocar primero el carbón vegetal sobre la rejilla, puede ser solo un trozo o la pastilla entera. Acto seguido encender la pastilla mediante una cerilla de madera o la llama de una vela.

Una vez esté bien encendida, colocar la pastilla en el fondo del quemador y echarle encima las hierbas o resinas deseadas.

Para realizar limpiezas energéticas se pueden usar hierbas como el romero, la salvia, la ruda, el serrín de palosanto, el copal, la mirra o el clavo, entre otros. En este caso sería recomendable hacer un sábado de luna menguante,

Si lo que se desea es atraer cosas buenas se puede usar benjuí, mirra, palosanto, ruda, albahaca, azúcar moreno o canela, entre otros. En este caso sería recomendable hacerlo cuando la luna esté en luna creciente o llena.

MATERIAL

Latón y Metal.

MEDIDAS

7.5 x 3 cm aprox.

ADVERTENCIA

Este quemador de incienso se calienta con mucha facilidad, por lo tanto se debería apoyar sobre un plato o recipiente que aguante el calor. Tampoco se recomienda tocar directamente con la mano cuando esté encendido.