L'enKanteri


Mala tibetano de ojo de tigre y om

Mala tibetano de ojo de tigre y om

20,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Mala usado en hinduismo, budismo, para recitar mantras, meditar, etc. Tiene 108 cuentas.

Propiedades:

Ojo de tigre: Libertad. Buena suerte. Purifica el organismo. Contra el mal de ojo. Talismán contra maldiciones. Da independencia. Da dinero. Ayuda a conocerse a sí mismo en profundidad. Da fuerza interior. Nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades. Remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Cura la garganta y trata los ojos.

Om:Sonido sagrado hindú considerado el mayor de todos los mantras. Está compuesto por tres sonidos: A-U-M. La letra A representa la creación que dimana de la semilla del dios Brahma; la letra U se refiere a Vishnu, que conserva el mundo sosteniendo a Brahma sobre un loto encima de sí mismo, y la letra M simboliza a Shiva, que aspira el aire para que todas las cosas se desintegren y sean reducidas, una vez más, a su esencia. Está considerado la raíz del universo y se dice que su sonido continúa manteniendo todo unido.

Incluye las propiedades del mineral, símbolo.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información