L'enKanteri


Pulsera Elástica de Chakras con Cristalillos

Pulsera Elástica de Chakras con Cristalillos

9,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Pulsera elástica de bolas de minerales de los chakras y con separaciones de metal con cristales de vidrio.

Medida: Bolas de 8 mm. Entre 6 y 8 cm de diámetro.

Incluye: La primera limpieza energética de la pulsera y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales.

PROPIEDADES DE LOS MINERALES

Amatista: Bienestar, armonía, paz, equilibrio, antidepresiva. Regeneradora. Trabaja contra el ataque psíquico. Ayuda a superar bloqueos. Buena para la toma de decisiones. Activa la inteligencia. Despierta la intuición y refuerza los dones psíquicos. Ahuyenta las pesadillas. Puede ser de ayuda en casos de asma, artritis. Aligera los dolores de cabeza y tensiones. Buena para casos de insomnio.

Sodalita: Separaciones. Posibilita que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Une la lógica y la intuición. Puesta sobre los ordenadores bloquea sus emanaciones. Reduce la confusión mental. Calma la mente. Ayuda en los ataques de pánico. Aumenta la autoestima. Estimula la confianza y el compañerismo.Potencia el sistema inmune.

Anhidrita: Otorga fuerza y apoyo en el plano físico. Ayuda para la aceptación del cuerpo físico. Benéfica para gente que le cueste aceptar la encarnación. Te enseña a aceptar lo que trae la vida. Sana vidas pasadas. Trata los problemas de garganta y de autoexpresión. Elimina los fluidos retenidos y dispersa la hinchazón.

Aventurina: Buena para meditación. Atrae la prosperidad. Absorbe la energía electromagnética. Otorga cualidades de liderazgo y decisión. Trabaja la compasión y la empatía. Te lleva al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Útil para la recuperación emocional. Da un sentimiento de bienestar. Protege el chakra corazón. Protege contra el vampirismo psíquico. Equilibra la presión sanguínea, estimula el metabolismo y ayuda a reducir el colesterol.

Calcita amarilla: Limpiadora de energías. Retira energías estancadas dentro del cuerpo. Conecta las emociones con el intelecto. Activa la voluntad. Útil para combatir la pereza. Buena para la meditación. Enseña a ver qué información es importante. Te ayuda a plasmar las ideas en acciones. Útil para estudiar. Da confianza en uno mismo, ayuda de superar reveses. Aligera dolencias intestinales y de la piel.

Carneola: Ahuyenta las fuerzas negativas. Otorga paz y equilibrio. Despierta la creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Buena en casos de timidez y a creer en ti mismo. Activa la vitalidad y la motivación. Elimina la apatía. Para el éxito en los negocios. Puede ser de ayuda en depresiones y el decaimiento. Trabaja enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Buena para tratamiento de diabetes.

Almadino: Regeneradora, aporta fuerza y vigor. Te ayuda a tomarte tiempo para ti mismo. Da amor profundo. Despierta la mente. Canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico. Trabaja la caridad y la compasión. Ayuda en la absorción del hierro en los intestinos. Para patologías de ojos, hígado y páncreas.

EXPLICACIÓN DE LOS CHAKRAS

Chakra en sánscrito quiere decir rueda. Los chakras son ruedas de energía y tenemos miles en nuestro cuerpo. Hay 7 chakras que son los más importantes. Están situados desde la base de la columna vertebral hasta llegar a la coronilla.

Cada chakra se relaciona con un color y cada uno de ellos sirve para cosas en concreto. Los colores son, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila o blanco.

LIMPIEZA Y RECARGA

Podemos limpiar nuestra pulsera con diferentes métodos, podemos usar el humo de los inciensos, pasarlas por agua, usar sprays o colonias, cuencos tibetanos o crótalos. Lo único que no aconsejamos es la sal.

Para recargar los minerales podemos usar la luz de la luna (en fase creciente o llena), con la tierra (maceta o jardín) o con la luz del sol ( mejor indirecta).