L'enKanteri


Llavero Árbol de la Vida y Chakras

Llavero Árbol de la Vida y Chakras

7,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Llavero de metal con símbolo del árbol de la vida y los minerales de los chakras.

Medidas: 10 cm aproximadamente.

Incluye: La primera limpieza energética del llavero y un pequeño resumen del símbolo y los chakras.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Representa la unión entre los tres mundos: El subterráneo, la superficie y el cielo.

Simboliza el árbol Yggdrasil y la unión con la Diosa celta de la tierra.

El árbol es el representante de la madre tierra. Simboliza la unión entre la tierra (raíces) y el espíritu (copa).

El árbol de la vida más antiguo y famoso es el asirio, está asociado al culto de la Diosa Ishtar.

Como talismán refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu. Proporciona riqueza, salud y sabiduría.También simboliza la fecundidad.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES DE LOS CHAKRAS

- Cuarzo blanco (cristal de roca): Amplificador de energía más poderoso. Disipa la electricidad estática. Curativa. Actúa como profundo limpiador del alma. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Excelente para la meditación. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo.

- Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio.

- Lapislázuli: Fertilidad. Ayuda a mejorar las relaciones conflictivas entre jóvenes y adultos. Piedra de la comunicación. Despierta la mente, elimina la melancolía y los desequilibrios emocionales. Confiere alegría, amor, coraje y protección. Ayuda a conseguir fama y fortuna. Alivia el insomnio y el vértigo. Reduce la presión sanguínea. Indicada en las afecciones de bazo.

- Aventurina: Para la meditación. Piedra muy positiva de prosperidad. Absorbe la bruma electromagnética. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Estimula la recuperación emocional y permite vivir según el dictado del corazón. Promueve un sentimiento de bienestar. Protege el chakra del corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico. Equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol.

- Cuarzo citrino: Piedra de los estudiantes. Potencia la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz en trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

- Carneola (cornalina): Aleja las fuerzas negativas. Da paz y equilibrio. Da creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Disipa la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento. Indicada para enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Buena para tratamiento de diabetes.

- Jaspe Rojo: Afrodisíaco. Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y las grandes emociones. Protege contra el mal de ojo y los hechizos. Muy beneficiosa contra la timidez y la falta de decisión. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión. Recuerda a las personas que se ayuden unas a otras, Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes. Fortalece los límites. Robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el hígado.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

Métodos para limpiar energéticamente nuestro llavero:

- Incienso: Pasar el humo de un incienso que limpie energías negativas alrededor del llavero (ruda, romero, palo santo, clavo, coco, salvia, etc).

- Pasar por debajo del agua y después secar con un paño o pañuelo blanco.

- Sal: No recomendamos este método ya que puede dañar el metal.

- Sprays y colonias: Poner un poco de producto (aroma celestial o agua de florida) en un paño o pañuelo blanco y limpiar el llavero.

- Crótalos y cuencos tibetanos: Colocaremos el llavero debajo de los crótalos o dentro del cuenco y lo haremos sonar. Su sonido y vibración limpiará cualquier negatividad.

Para cargar:

Podemos usar la luz del sol (mejor indirecta para no dañar el color del mineral), la luz de la luna (mejor en fase creciente o llena), la tierra (maceta con plantas o en el jardín) o encima de una drusa de amatista o cuarzo blanco.