L'enKanteri


Ambientador Chakra Sahasrara

Ambientador Chakra Sahasrara

4,80 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAromafume



DESCRIPCIÓN

Ambientador para el séptimo chakra Sahasrara - chakra de la corona.

Fabricado con aceites 100% puros y naturales. Dura más que los espráis convencionales y no es perjudicial para los niños, las mascotas y el medio ambiente.

7º CHAKRA

También llamado chakra de la corona. Es el centro de la consciencia pura.

Color: Blanco o violeta.

Relacionado: La sabiduría interior. El conocimiento, la confianza en el universo. Nuestra conexión con Dios o energía divina.

Localización: Parte superior de la cabeza, en la coronilla.

Trabaja: La liberación del karma, la meditación, la consciencia universal, la unidad a través de la consciencia trascendental.

Si está desequilibrado: Podemos tener dolores de cabeza, desórdenes mentales, problemas de coordinación, desórdenes de los laterales derecho e izquierdo.

INGREDIENTES

Melocotón, mandarina, neroli, jazmín, lavanda, salvia, manzanilla, caramelo, raíz de angélica, almizcle, sandalia, pachulí.

Perfume de aceite esencial, Aqua DM, conservante sin parabenos.

Este ambientador es hipoalergénico, no lleva ftalatos, fabricado 100% a base de plantas. Es ecológico. Sin CFC, no daña el ozono. La botella es reutilizable y reciclable.

INSTRUCCIONES

Use el ambientador todos los días en su casa, en la oficina, en el automóvil, en el estudio,negocio, etc. Rocíe con un movimiento amplio durante cinco segundos. Repetir regularmente, siempre que queramos.

ADVERTENCIA

Sólo para uso externo. Puede causar reacciones alérgicas en la piel e irritación severa de los ojos. Consulte a un médico o a un centro de control de intoxicaciones si se ingiere accidentalmente, lave inmediatamente con agua si entra en contacto con los ojos.

Proteger de la luz solar directa y no calentar a temperaturas superiores a 50° C. No lo use en presencia de bebés y mujeres embarazadas y al menos 30 minutos antes de entrar a una habitación o irse a la cama.

Mantener alejado de niños y mascotas.