Pack Buena Suerte y Éxito

No Disponible

Pack Buena Suerte y Éxito

13,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Este pack está pensado para atraer la suerte, la prosperidad y el éxito a nuestra vida.

CONTIENE

Este pack ritual para la suerte consta de:

  • 1 velón de Don Juan de la Buena Suerte, incluye aceite y oración.
  • 1 paquete de incienso de suerte rápida (paquete de 20 varillas)
  • 1 turquesa (mineral de 1 - 1.5 cm aproximadamente).
  • 1 amuleto de trébol (se puede colgar).
  • Instrucciones

PROPIEDADES

  • Velón Don Juan de la Buena Suerte: Este velón está trabajado para ayudar a conseguir cambiar nuestra suerte y que empiecen a llegarnos cosas positivas a nuestra vida. Incluye un aceite para potenciar el poder de la vela y una oración
  • Incienso de Suerte rápida: El incienso de suerte rápida está hecho con una mezcla de hierbas y esencias que favorecen la buena suerte
  • Turquesa: La turquesa es uno de los pocos minerales que atrae la buena suerte, además de ser un mineral de protección que nos ayudará a conservarla.
  • Amuleto trébol: Desde la antigüedad se ha creído que los tréboles de 4 hojas atraen la buena suerte. Éste amuleto ayudará a llamarla.

MODO DE USO

Para realizar nuestro ritual de buena suerte y éxito lo haremos un jueves de luna creciente o llena durante la mañana (a ser posible antes de las 15.00h de la tarde).

Forraremos una bandeja con papel de plata y la colocaremos en algún lugar que no sea ni cocina, lavabos o dentro de chimeneas. Colocaremos la vela en medio de la bandeja y 3 varillas de incienso de suerte rápida en forma piramidal alrededor de la vela. La turquesa y el trébol los colocaremos cerca de la bandeja (mejor fuera para no manchar de cera el mineral).

Sacar el velón del plástico y untar el velón con el aceite que se acompaña, después se puede volver a colocar en el plástico o quemarlo sin él (como prefiramos), encender el velón con una cerilla de madera, leer la oración y hacer nuestra petición. Acto seguido encender los inciensos (podemos usar una cerilla de madera o la misma llama de la vela).

Al final recogeremos los restos de cera y las cenizas y las tiraremos a la basura. La turquesa y el trébol los podemos llevar con nosotros. Y el resto de las varillas de incienso las podremos ir quemando siempre que nos apetezca.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario