L'enKanteri


Mala tibetano de piedra bian y om

Mala tibetano de piedra bian y om

22,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Mala usado en hinduismo, budismo, para recitar mantras, meditar, etc. Tiene 108 cuentas (bolas de 8 mm).

Propiedades

Piedra Bian: Ancestro de la acupuntura y varios métodos de curación chinos. Producen amplio espectro de radiación infraroja y pulsos ultrasónicos cuando entra en contacto con la piel, mejorando nuestra microcirculación y el metabolismo, además de fortalecer el sistema inmunitario y los órganos internos. Hoy en día es utilizada para el tratamiento de varias molestias como dolores de cuello, espalda y migraña.

Om:Sonido sagrado hindú considerado el mayor de todos los mantras. Está compuesto por tres sonidos: A-U-M. La letra A representa la creación que dimana de la semilla del dios Brahma; la letra U se refiere a Vishnu, que conserva el mundo sosteniendo a Brahma sobre un loto encima de sí mismo, y la letra M simboliza a Shiva, que aspira el aire para que todas las cosas se desintegren y sean reducidas, una vez más, a su esencia. Está considerado la raíz del universo y se dice que su sonido continúa manteniendo todo unido.

Incluye las propiedades del mineral, símbolo.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información