L'enKanteri


Quemador de incienso vertical con mandala

Agotado

Quemador de incienso vertical con mandala

7,75 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Quemador para incienso en varillas. Plato para colocar la varilla en vertical. Quemador de piedra de color negro con mandala en blanco, con agujero en el centro par colocar la varilla de incienso.

El mandala proviene de la India, y su nombre, proveniente del sánscrito, significa "círculo o rueda" . Para el budismo, se trata de un centro energético de equilibrio y estabilidad que ayuda a todo aquel que medite en ellos a transformar la mente y el entorno, recuperando la creatividad y la armonía. Se trata de una vía de conexión entre el hombre y lo divino. Carl Jung los utilizaba en sus terapias para conseguir que sus pacientes encontraran su individualidad.

MODO DE USO

Prender el incienso por el extremo, de ser posible se hará con una cerilla de madera. Dejar la llama unos segundos hasta que el extremo del incienso coja un color rojizo, entonces apagar la llama. Colocar el incienso en el plato de manera vertical, con el extremo encendido hacia arriba.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 10 x 10 cm.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información