L'enKanteri


Quemador de incienso horizontal de madera con Yin Yang

Quemador de incienso horizontal de madera con Yin Yang

10,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Quemador para incienso en forma de caja con motivos de yin yang. Apto para varillas de incienso e incienso en cono.

En ambos extremos hay un agujero para poder poner la varilla de incienso durante su quema, las cenizas caen directamente dentro de la caja. También tiene dos redondeles de metal para poder poner los inciensos en cono.

Tiene una puertecita con un pequeño cajón para poder guardar los inciensos.

PROPIEDADES

El yin yang es un símbolo taoísta que simbolizan dos principios opuestos que se mueven constantemente, recordándonos que todo es cambio. El círculo representa el universo y dentro se divide por igual los dos principios opuestos, el yin y el yang.

El yin, representado por el color negro, es considerado el principio femenino, considerado más oscuro y sumiso, con movimiento descendente, pasivo y lunar. Es la fuerza centrífuga, fuente del silencio, la calma y el frío.

El yang, representado por el color blanco, es considerado el principio masculino, más claro, expansivo, com movimiento ascendente, activo y solar. Es la fuerza centrípeta, fuente del sonido y el calor.

Aunque ambos principios son opuestos, no pueden existir el uno sin el otro. En cada principio encontramos un pequeño círculo que representa a su opuesto, indicando que tarde o temprano acabarán convirtiéndose en el otro, puesto que en un principio siempre hay una pequeña parte del otro.

MODO DE USO

Si son varillas de incienso: Encender el incienso con una cerilla de madera (si es posible) por el extremo. Dejar la llama encendida pocos segundos hasta que el incienso obtenga un color rojizo. Apagar la llama y colocar la varilla en el quemador, en cualquiera de los dos extremos.

Si es incienso en cono: Repetir el mismo proceso que con el incienso en varilla. El incienso en cono se colocará dentro de la caja, en las marcas redondas habilitadas para ello.

MATERIAL

Madera sheesham.

MEDIDAS

31 x 6 x 5.5 cm.