L'enKanteri


Velón San Jorge - Abrecaminos

Velón San Jorge - Abrecaminos

6,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Velón de parafina de 3 colores (verde, blanco y rojo) para invocar la ayuda de San Jorge. Velón indicado especialmente para abrir caminos y pedir protección. Incluye un aceite potenciador para ungir la vela.

HISTORIA Y PROPIEDADES

Cuenta la leyenda que San Jorge nació en Capadocia y fe criado en la fe cristiana. Destacó como militar romano hasta que empezó la persecución cristiana. San Jorge se negó a cometer actos crueles contra ellos, por lo que fue encarcelado, torturado y decapitado finalmente el 23 de abril del año 303.

Se le conoce sobretodo por su leyenda más conocida: Liberar la ciudad Silca de un dragón. Esta ciudad estaba bajo los dominios de un dragón, y sus ciudadanos para aplacar su ira debían darle de comer. El día que no hubo más ganado, tuvieron que empezar con los sacrificios de mujeres escogidas al azar. El día que salió escogida la hija del rey, apareció San Jorge y consiguió doblegar al dragón. Una vez los habitantes se convirtieron al cristianismo, San Jorge mató al dragón.

Es por ello que se pide la ayuda de San Jorge cuando necesitamos ayuda poderosa, pues él siempre acude a nuestro auxilio. San Jorge ayuda a romper con los obstáculos con su espada, ayudando a seguir adelante, abriendo los caminos y eliminando toda negatividad, desde la que proyectan los demás hacia ti como la tuya propia.

MODO DE USO

Si es posible, encenderemos el velón con una cerilla de madera y seguiremos las instrucciones que incluye el velón, normalmente leer la oración y hacer nuestra petición. Es aconsejable no colocarla en cocinas, baños ni chimeneas, o en lugares donde haya corrientes de agua, pues las corrientes se llevan aquello que pedimos. Si no es posible, la colocaremos en el punto más alejado de las corrientes (baño, bañera y fregadero).

Es mejor no apagar la vela, sino dejarla quemar entera. Una vez terminada, los restos se pueden tirar en la basura.

Aconsejamos trabajar con San Jorge durante la luna creciente, a ser posible un jueves o un domingo, si es posible durante la mañana.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 15.5 x 5.5 cm.

Material: Parafina.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información