Velón San Alejo para Alejamientos

Velón San Alejo para Alejamientos

6,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Velón de parafina de San Alejo. Indicado para alejar personas o situaciones no deseadas.

Incluye aceite potenciador y una oración.

HISTORIA

San Alejo fue hijo de patricios romanos. Fue prometido a una mujer que la noche antes de la boda le convenció para que renunciara al matrimonio y llevara una vida de piedad y fe. Alejo aceptó y se marchó a Turquía, donde se dedicó a pedir limosna.

Años más tarde regresó a su hogar, pero allí nadie le reconoció. Allí vivió durante muchos años, enseñando catecismo a los niños y durmiendo en la entrada. Justo antes de morir escribió su historia explicando el por qué de sus decisiones, y una vez muerto solo su padre pudo abrirle la mano para leer la carta y darse cuenta que era su hijo.

Este velón está especialmente indicado para alejar personas o situaciones no deseadas en nuestra vida, haciendo que esa persona o situación se aleje por ella misma, de manera natural y sin problemas.

MODO DE USO

Ungir el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera. A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es aconsejable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.