Campana del viento con ángeles

Campana del viento con ángeles

23,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Campana de viento con adornos de ángeles en color transparente y alas doradas.

Medidas: 65 cm aprox.

Material: Metal y acrílico.

Peso: 185 gr aprox.

PROPIEDADES

En el Feng Shui las campanas de viento se utilizan para activar zonas donde la energía se queda estancada, de manera que dicha energía pueda fluir sin problemas. De esta manera pueden mejorar el ambiente de un hogar o de una oficina, alejando las energías desfavorables y creando un ambiente relajado y armonioso.

Según su material ayudará a activar una energía u otra, así como su número de tubos también influye en aquello que se quiere activar. En este caso al tener 5 tubos representaría los 5 elementos y ayuda a aportar cambios favorables a tu hogar.

PROPIEDADES DE LOS ÁNGELES

Los ángeles son seres celestiales benevolentes que hacen de intermediarios entre los humanos y Dios. De ahí su hombre ángel, que proviene del griego “aggelos” y significa mensajero.

Se trata de seres formados a partir de energía y luz, por ello suele ser habitual verlos representados con colores dorados en las alas, reflejando así su divinidad.

Por ello los ángeles son seres que nos protegen contra todo mal y nos guían en nuestro día a día para aconsejarnos siempre el mejor camino a tomar.

MODO DE USO

En caso de disponer de un estudio de Feng Shui, seguir sus indicaciones.

En caso de no tenerlo, se aconseja colocar la campana de viento en el exterior, como un jardín o un balcón, ya que lo ideal es que sea el viento quien las active. Si no es posible, podemos colocarlas en el interior e ir tocándolas de vez en cuando para que liberen su sonido y activen la energía.