L'enKanteri


Vela Cilindro de los Chakras

Vela Cilindro de los Chakras

7,80 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela fabricada de manera artesanal. Está cargada y ritualizada con minerales y energía universal. Las velas son de cera vegetal, una pequeña proporción de parafina y mecha de algodón.

Esta vela tiene los colores de los 7 chakras principales.

  • El color rojo corresponde al primer chakra (raíz), que se le relaciona con la seguridad, la sexualidad y la estabilidad. Nos conecta con la tierra.
  • El color naranja es el segundo chakra (sacro), relacionado con los sentimientos, la reproducción, la creatividad y la alegría.
  • El color amarillo es del tercer chakra (plexo solar), trabaja el poder personal, los miedos y las digestiones.
  • El color verde corresponde al cuarto chakra (corazón), relacionado con las emociones y tu niño interior.
  • El quinto chakra es el color azul (el de la garganta), trabaja todo lo que esté relacionado con la comunicación, la expresión y la garganta.
  • El sexto chakra le corresponde el color lila y está relacionado con la intuición, la meditación, la claridad.
  • El color del séptimo chakra es el blanco y se relaciona con la sabiduría interior, la meditación y la conciencia universal.

Con esta vela podrás trabajar los siete chakras para equilibrarlos y armonizarlos.

MODO DE USO

Esta vela podemos ponerla siempre que lo necesitemos, sea el día que sea y la hora que sea. Es importante que esté con nosotros en la misma estancia cuando esté encendida.

La encenderemos con una cerilla de madera, palillo de madera o con la varilla de un incienso. Cuando la queramos apagar no la soplaremos, podemos hacerle un poco de aire con la mano, con un papel o apagarla con un apaga velas.

MEDIDAS:

13 x 6 cm aproximadamente.

DURACIÓN

Entre 22 y 30 horas aproximadamente.