L'enKanteri


Pack Juegos de Azar

Pack Juegos de Azar

8,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

San Cono es el patrón de los “quinieleros”, gente que juega a las loterías. Así que este es tu ritual si quieres atraer la buena suerte en los juegos de azar.

CONTIENE

  • Velón de San Cono (15.5 x 5.5 cm aprox.).
  • Incienso de suerte rápida (paquete de 20 varillas).
  • Jade (1-1.5 cm aprox.)
  • Instrucciones

PROPIEDADES

  • Velón de San Cono: Este Santo ayuda a atraer la buena suerte en los juegos de azar y la obtención de dinero.
  • Incienso suerte rápida: El incienso de suerte rápida está compuesto de una mezcla de hierbas que ayudan a atraer la buena suerte y la prosperidad.
  • Jade: El jade es un mineral que se ha utilizado desde hace años por tahúres como amuleto de los juegos de azar.

MODO DE USO

Para hacer el ritual de la buena suerte en juegos de azar con San Cono buscaremos un jueves o domingo por la mañana (antes de las 15.00h) cuando la fase de la luna sea creciente o llena.

Prepararemos una bandeja que forraremos con papel de plata y la colocaremos donde queramos menos en el lavabo, cocina o chimenea. Ungiremos el velón de San Cono con el aceite que lleva y lo colocaremos en el centro de la bandeja (podemos quemarlo con o sin el plástico). Pondremos 3 varillas de incienso de suerte rápida en forma de pirámide alrededor de la vela. Y pondremos el mineral alrededor de la bandeja.

Encenderemos el velón con una cerilla de madera y seguidamente haremos lo mismo con las varillas de incienso, que también podemos encender con la llama de la vela. Procederemos a leer la oración a San Cono y después haremos nuestra petición.

Dejaremos quemar toda la vela, los restos de cera y cenizas las tiraremos a la basura. El mineral ya podremos llevarlo con nosotros o si preferimos podemos guardarlo en una cajita donde tengamos las loterías.

Con el incienso que nos haya sobrado podemos ir quemando cuando nos apetezca.