Reloj de Unicornios de Lisa Parker

Reloj de Unicornios de Lisa Parker

19,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Reloj de pared con ilustración de dos unicornios.

Ilustraciones de Lisa Parker.

Pila necesaria: Pila AA.

La pila no está incluida.

SIMBOLOGÍA DEL UNICORNIO

El unicornio es uno de los animales mitológicos más conocidos y representados a lo largo de la historia. Aunque en oriente se representa como un animal híbrido con el cuerpo de un león, cuernos de un ciervo y escamas de pez, su representación más conocida es la occidental, en forma de caballo y con un cuerno ubicado en la mitad de su frente en forma de cono.

Estos animales mitológicos suelen estar representados en color blanco debido a su asociación con la pureza y la inocencia. Por eso se cree que solo una mujer virgen es capaz de atraparlo.

Los unicornios han sido asociados a la luna y la energía femenina, así como a la figura femenina y la Diosa Madre. Esta sería otra de las razones por las que se le representa con el color blanco, para recalcar dicha conexión con la luna y así potenciar sus características mágicas y misteriosas. Aún y esta conexión con lo femenino, los unicornios son asexuados.

Se dice que el unicornio es un animal muy solitario y difícil de encontrar. Esto podría ser debido a la creencia que su cuerno tiene propiedades mágicas y, por ello, haya sido muy buscado y capturado para hacerse con él.

Por ello, este animal solo se aparece a aquellos que son puros de corazón.

MEDIDAS

30 cm de alto.

30 cm de ancho.

4 cm de profundidad.

MATERIAL

MDF (tablero de fibras de densidad media).