Velón San Judas Tadeo para Casos imposibles

No Disponible

Velón San Judas Tadeo para Casos imposibles

6,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Velón de parafina de San Judas Tadeo. Indicado para casos imposibles.

Incluye oración y aceite potenciador para ungir la vela.

HISTORIA

San Judas fue uno de los discípulos de Jesús que formaba parte de los doce apóstoles.. Su nombre significa “alabanzas sean dadas a Dios”, aunque también era conocido como Lebbeo que significa “hombre de corazón tierno”. No hay que confundirlo con Judas Escariote, que fue quien traicionó a Jesús. Es por ello que su nombre siempre va acompañado de Tadeo y así evitar confusiones. No está claro de dónde proviene el nombre de Tadeo, pues se le han atribuido varios significados. Por una parte, puede provenir del arameo y significar "el valiente", pero también hay la posibilidad de que sea una abreviación de Teodoro.

San Judas Tadeo forma parte del tercer grupo de apóstoles, y suele ser el menos mencionado. Siempre llevó la carga de llevar un nombre con connotaciones muy negativas, Su muerte tampoco está clara, pues en la cultura oriental se cree que murió en Beirut, mientras que el la cultura occidental se cree que fue en Roma.

Aunque haya sido un santo tan desconocido, hoy en día es uno de los santos a los que más se reza, pues es considerado el santo de las causas difíciles o incluso imposibles, relacionándolo con la curación de enfermedades y atribuyéndole diversos milagros. Es por eso que se cree que tiene un poder milagroso para resolver cualquier problema, por muy imposible que pueda parecer en un principio.

Por ello este velón es idóneo para pedir por cualquier causa difícil o imposible, como conseguir trabajo, casa, solucionar problemas amorosos o económicos o incluso para tratar temas judiciales.

MODO DE USO

Se untará el velón con el aceite que viene incluido y se encenderá con una cerilla de madera. A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final.

Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es recomendable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones. Si no es posible colocarla en otro lugar, se intentará que esté lo más alejado posible de la bañera o del fregadero.

Una vez terminado, los restos del velón pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario