Velón Tumba Trabajos Quita magias

No Disponible

Velón Tumba Trabajos Quita magias

6,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Velón de parafina indicado para quitar magias y cortar maleficios, así como cualquier tipo de negatividad.

Incluye oración y aceite para ungir la vela.

PROPIEDADES

A menudo podemos encontrarnos con personas que nos enganchan sus malas energías o que puedan tenernos ciertas envidias. Estos malos sentimientos nos pueden llegar y hacernos sentir estancados, con falta de energía y motivación y con obstáculos que nos impiden que podamos avanzar en la vida. En casos así, es posible que alguien no desee verte bien o incluso haya realizado algún mal de ojo o trabajo de magia negra para evitar obstaculizar tu progreso.

El velón Tumba Trabajos se utiliza para tumbar y eliminar trabajos de magia negra, negatividades, obstáculos, envidias o maleficios o males de ojo. Además, ofrece protección frente a ellos.

MODO DE USO

Untar el velón con el aceite que viene incluido. A continuación, encender el velón con una cerilla de madera y realizar, si se desea, la oración que incluye el velón.

Una vez realizada la oración, realizar la petición deseada.

Se aconseja no apagar la vela, sino dejarla consumir hasta su totalidad. Una vez haya terminado, tirar los restos a la basura.

Se recomienda no colocar la vela en una chimenea, el baño o la cocina debido a que las corrientes de agua suelen llevarse las peticiones. Si no es posible colocarla fuera de alguna de estas estancias, procurar que la vela esté lo más alejada posible de las corrientes.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.