Huevo Vaginal Agujereado Pequeño de Jade

No Disponible

Huevo Vaginal Agujereado Pequeño de Jade

16,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Estos huevos también son conocidos como huevos Yoni.

Huevo vaginal pequeño de jade con agujero para pasar un cordón.

Medida: 4 x 2.5 cm aproximadamente.

Procedencia: China

Color: Pueden ser de diferentes tonalidades de verdes, desde más suave hasta más fuerte. También puede tener algunos trozos o vetas blancas.

Incluye: Limpieza energética del huevo, bolsita para guardarlo y resumen con las propiedades de los huevos y del jade. No incluye el cordón.

El mineral puede presentar variaciones de color o pequeñas imperfecciones, ya que se trata de piedra natural.

PROPIEDADES

  • Benéfico para trabajar la fuerza a los músculos pélvicos y mejorar la tonicidad vaginal.
  • Ayuda a la prevención de la incontinencia urinaria y los prolapsos.
  • Nos ayuda conectar con nuestra sexualidad. Aumenta el placer vaginal.
  • Útil para conseguir el orgasmo pélvico.
  • Unifica la intuición y el deseo.
  • Absorbe memorias y energía densificada.
  • Cura las heridas emocionales.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

COMO USARLO

Se introduce el huevo en la vagina siempre por la parte más grande o ancha hacia arriba. Lo dejaremos dentro e intentaremos aguantarlo sin que se nos caiga un máximo de 20 minutos al día.

Para trabajo del suelo pélvico:

Los primeros días iremos probando de aguantarlo durante menos tiempo para no sobrecargar la musculatura. Por ejemplo 5 minutos el primer día, 10 minutos a los 3 días e iremos aumentado el tiempo hasta aguantarlo un máximo de 20 - 25 minutos al día.

Para trabajo emocional y eliminación de lazos energéticos o energías estancadas. :

Lo introduciremos cada noche y dormiremos con él ( no os asustéis si no quiere salir, puede ser que se quede durante 3 días metido dentro, pero tranquilas porque no se puede perder). Lo haremos 3 semanas y la semana de la menstruación descansaremos. Lo haremos 3 meses y descansaremos 1 y así hasta un año. Os aconsejo que busquéis en blogs, ya que muchas mujeres cuentan su historia y su vivencia. También podéis encontrar terapeutas que os acompañen en este viaje interno.

Cuando queramos sacar el huevo solo tenemos que hacer un pequeño movimiento para expulsarlo hacia fuera. De todas maneras el huevo lleva unos agujeros para pasarle un hilo de algodón a través de los agujeros (antes de introducirlo) y hacerle un nudo y así en el momento de sacarlo si nos da miedo expulsarlo de manera natural, siempre podremos tirar del hilo (como si fuera un tampón). El cordón lo tiraremos y usaremos uno nuevo cada vez que usemos el huevo.

LIMPIEZA

Lo más importante es que hay que tener una buena limpieza e higiene del huevo. Limpiar detenidamente con agua y un jabón íntimo cada vez después de su uso. Para cargarlo energéticamente siempre los haremos con la luz de la luna (con fase creciente o llena).

ADVERTENCIA

No usaremos el huevo: si estamos menstruando, si hay infección vaginal, si llevamos un DIU, si estás o crees que puedas estar embarazada, si tienes musculatura pélvica hipertónica, si tienes un prolapso, ni tenerlo puesto cuando tengamos relaciones sexuales con penetración.

En este producto no se aceptan devoluciones.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario