L'enKanteri


Vela artesanal de miel - pequeña

Vela artesanal de miel - pequeña

1,75 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela de tamaño pequeño, fabricada de manera artesanal con cera de panal de abeja y mecha de algodón.

En gran parte de culturas la miel tiene y ha tenido connotaciones positivas. Hoy en día se considera un elemento sagrado para ayudarnos a atraer aquello que anhelamos. Es por eso que estas velas son muy usadas para endulzar ambientes o personas y para atraer cosas positivas a nuestra vida: buena suerte, amor, prosperidad económica, amistad...

Además, son una buena alternativa a las velas de parafina, pues al estar hechas con productos naturales no emiten gases perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente.

Estas velas se pueden usar de manera individual para realizar una petición o utilizar más de una (mejor si son impares) a modo de ritual.

MODO DE USO

A ser posible, se colocará la vela en un lugar que no sea la cocina, el baño o la chimenea, ya que las corrientes se llevan y arrastran aquello que pedimos. Si no es posible colocarla en otro lugar, se colocará en el punto más alejado de la corriente de agua (fregadero o bañera).

Es recomendable encender la vela con una cerilla de madera. Una vez encendida se hará la petición y se dejará quemar entera. Es mejor no apagarla.

El mejor momento para utilizar estas velas es en fase de luna creciente y luna llena. Es mejor evitar la luna menguante, la luna nueva y los sábados.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 11 x 2 cm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información