L'enKanteri


Figura buda de protección

Figura buda de protección

34,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Figura de Buda con mudra Abhaya.

PROPIEDADES

El buda hindú está representado por una figura estilizada y reflexiva. Se relaciona con Siddharta Gautama, un príncipe que creció aislado y rodeado de lujos. Al cumplir 29 años decidió salir de su hogar para explorar lo que había fuera, pero se encontró con el sufrimiento humano. Por ello, decidió renunciar a todo y se adentró en todo tipo de prácticas espirituales. Al ver que ninguna de ellas le daba respuesta a sus preguntas sobre la naturaleza del ser, decidió sentarse a meditar y no moverse hasta hallar las respuestas que buscaba. Durante esa meditación fue cuando alcanzó el Nirvana, el grado más alto de conciencia.

Sus manos están en posición de Abhayamudra, el mudra de la protección. Su mano izquierda descansa sobre su pierna, mientras que la mano derecha se encuentra levantada a la altura del pecho, con la palma de la mano hacia delante. Este mudra nos ofrece protección y nos ayuda a liberarnos de nuestros miedos.

MODO DE USO

Es posible colocarlo en cualquier lugar de la casa, pero es recomendable no colocarlo en la cocina o en baño.

Se puede colocar delante de la puerta de entrada, en algún sitio un poco elevado para que pueda neutralizar las energías negativas que deseen entrar.

Si se coloca en la sala de estar, es mejor colocarlo mirando hacia la puerta principal.

También se puede colocar en el escritorio de un estudiante para ayudarle en sus tareas o en la recepción de un negocio para atraer la prosperidad en la empresa.

Si se desea es posible realizarle ofrendas de vez en cuando, como agua, flores, incienso, velas, comida o música.

MATERIAL

Poliresina

MEDIDAS

Aprox. 19 cm de ancho x 25 cm de alto.