Velón Santa Rita Casos difíciles

Velón Santa Rita Casos difíciles

6,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Velón de parafina de Santa Rita. Indicado para casos dificiles, imposibles o desesperados.

Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.

HISTORIA

Rita nació el 22 de mayo de 1381 de padres ya mayores. Ya de pequeña quería ser monja, pero la casaron a los 14 años. Tuvo 2 hijos, y durante todo ese tiempo sufrió a causa de su marido e hijos. Aún así, con el paso de los años logró, a base de bondad, convertir a su marido al cristianismo.

Cuando murió su esposo y más tarde sus hijos, Rita fue aceptada en el convento, donde se entregó a una vida de penitencia y oración. Una vez ya recibió los hábitos de monja recibió de Cristo una astilla de madera clavada en la frente. Aunque se la extrajeron, cada madrugada se le abría de nuevo hasta que cayó enferma, que fue cerrándose poco a poco.

Su símbolo más característico es la rosa. Poco antes de fallecer su prima fue a visitarla. Rita le pidió que le trajera una rosa del jardín, pero al ser invierno su prima creyó que no encontraría nada. Al ir al jardín encontró un pequeño pimpollo. Esa rosa representaría el amor de Cristo hacia Rita, y la capacidad de ella de interceder por las causas imposibles.

MODO DE USO

Usar el aceite que viene incluido para ungir el velón y a continuación encenderlo con una cerilla de madera.

Leer la oración que incluye el velón y dejar quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es aconsejable no colocarla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.