Velón Arcángel Rafael para Salud

Velón Arcángel Rafael para Salud

6,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Velón de parafina de San Rafael. Indicado para temas de salud.

Incluye oración y aceite potenciador para ungir la vela.

HISTORIA

San Rafael arcángel es es el arcángel responsable de la curación. Su nombre significa “el que Dios sana” o “Medicina de Dios” y se le representa como un peregrino, con bastón y cantimplora.

Es el patrón de los enfermos, hospitales, médicos y sanadores ya que ayuda al ser humano y a los animales a sanar física, mental y emocionalmente.

Rafael nos recuerda que se debe cuidar el cuerpo ya que es el instrumento que nos ayuda a evolucionar. Con su rayo verde nos ayuda a soltar toda negatividad para liberarnos y poder seguir avanzando. Manteniendo equilibradas nuestras emociones y nuestra salud física.

Es por ello que este velón está indicado si necesitamos aliviar un dolor físico, equilibrar nuestro estado emocional o incluso si queremos desarrollar nuestro tercer ojo.

Al ser también protector de los matrimonios, está indicado si necesitamos traer armonía al hogar.

MODO DE USO

Ungir el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera. A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Se recomienda no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.