Velón San Miguel Protección
6,80 €
Velón de parafina de San Miguel Arcángel.
Indicado para pedir protección y justicia.
Incluye oración y aceite potenciador para ungir la vela.
HISTORIA
San Miguel arcángel es uno de los arcángeles más populares y se le conoce por ser el jefe de los ejércitos de Dios. Es uno de los siete arcángeles y, junto con otros dos arcángeles, aparece en la Biblia. Está considerado el arcángel con rango más alto y es llamado por la Iglesia Católica "El príncipe de los espíritus celestiales".
Su nombre significa “Quién como Dios” y suele estar representado con una armadura romana y alzando una lanza o una espada hacia un demonio o un dragón, que representa su victoria contra Lucifer y todo el mal.Por ello, la Iglesia Católica lo considera el protector de los cristianos contra el diablo, incluso después de su muerte.
El arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Pero también representa la protección, la seguridad, el poder, la superación de obstáculos y la destrucción de todo tipo de miedo y duda.
Es por ello que este velón está indicado si necesitamos pedir protección de cualquier tipo: frente a negatividades, enemigos, envidias, injusticias.
MODO DE USO
Ungir el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera. A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera. Si tuviéramos que apagar la vela, lo haremos sin soplarla. Podemos usar un apagavelas, hacer un poco de aire con la mano o apagar con los dedos.
Un buen día para trabajar con el Arcángel Miguel son los domingos en cualquier fase de la luna.
Es aconsejable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.
Una vez haya terminado el velón, los restos se pueden tirar a la basura.
MEDIDAS
15.5 x 5.5 cm aprox.
MATERIAL
Parafina y mecha de algodón.
2 comentarios para "Velón San Miguel Protección"
Deja un Comentario