Llavero cruz de caravaca

Llavero cruz de caravaca

6,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Llavero de metal cruz de caravaca.

Incluye la primera limpieza energética y un pequeño resumen de las propiedades del símbolo.

PROPIEDADES DE LA CRUZ DE CARAVACA

La cruz de caravaca no solo es un símbolo cristiano, sino un potente amuleto protector.

La leyenda dice que hace muchos años, en la ciudad de Caravaca, gobernaba un musulmán, Abu-Ceyt. Durante la conquista encarceló a varios sacerdotes cristianos. Abu-Ceyt tenía curiosidad por las ceremonias religiosas, así que pidió a uno de esos sacerdotes que celebrara una. Cuando iba a empezar la misa, el sacerdote se dió cuenta que faltaba una cruz, por lo que comunicó que sin ella no podía celebrarla. Entonces bajaron del cielo 2 ángeles que trajeron con ellos una cruz cristiana de doble brazo y la dejaron encima del altar. A partir de entonces, Abu-Ceyt se convirtió al cristianismo.

Esta cruz se caracteriza por tener 4 brazos en vez de 2 y por tener 2 ángeles en los brazos inferiores. Estos ángeles son Gabriel y Miguel y hacen referencia a los ángeles de la leyenda que trajeron la cruz desde el cielo. Los brazos horizontales representan la tierra y el brazo vertical, la parte espiritual. Por ello, esta cruz nos recuerda el viaje de aprendizaje que debemos realizar para llegar a la espiritualidad y el equilibrio.

Cuando se lleva este amuleto encima nos aseguramos que cualquier hechizo contra nosotros será destruido. Protege a su portador de cualquier mala energía y las devuelve a la fuente de donde proceden.

LIMPIEZA

Para limpiarlo se aconseja utilizar el humo de un incienso de limpieza (ruda, romero, copal, palo santo…). Se pasará el humo del incienso alrededor del colgante.

También es posible utilizar el sonido y la vibración de los cuencos tibetanos o los crótalos.

La sal no se recomienda ya que podría dañar el metal.

MEDIDAS

8.5 cm de largo total.

Cruz de Caravaca: 3 cm de largo x 1.5 cm de ancho.