Colgante cruz celta pequeña de plata

Colgante cruz celta pequeña de plata

18,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante cruz celta pequeña de plata.

Medidas: 2.5 x 1.5 cm aproximadamente.

Incluye: La primera limpieza energética del colgante y bolsita de tela para guardarlo.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA CRUZ CELTA

Sus raíces están en la era pagana precristiana y se remonta al año 500 antes de cristo. Parece ser que fue un antiguo símbolo de Taranis, el Dios celta del Sol.

La cruz combina el círculo femenino y la cruz masculina para hacer una imagen de fecundidad y unión sexual.

También se asocia a los cuatro puntos cardinales y al flujo del tiempo; el círculo, con los ciclos de la muerte y renacimiento y el centro es donde el tiempo se para con el punto de entrada al inframundo.

Cuando los celtas se convirtieron al cristianismo, la cruz fue el emblema de la iglesia cristiana. Simboliza la crucifixión de Cristo y la vida eterna. El eje vertical de la cruz es el impulso espiritual de alcanzar lo divino, y el eje horizontal son las representaciones o temporales.

Proporciona fuerza vital, capacidades mágicas, salud, éxito, riqueza, protección, inspiración, intuición, espiritualidad y una larga vida.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA DEL COLGANTE

Métodos de limpieza energética:

  • Sal: No recomendamos este método porque puede dañar el colgante.
  • Incienso: Pasar el humo del incienso alrededor del colgante. El incienso debe ser de limpieza energética como por ejemplo ruda, romero, palo santo, clavo, copal, coco, sangre de dragón, ruda y sándalo, ruda y palo santo.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Poner el colgante debajo de los crótalos o dentro del cuenco y hacer sonar los instrumentos. Su vibración y sonido limpiará la negatividad.

Métodos de recarga:

Podemos usar la luz solar, la luz de la luna (siempre en fase creciente o llena), la tierra (en una maceta con plantas o en el jardín), o encima de una drusa de amatista o cristal de roca.