Oráculo La ayuda diaria de los ángeles - Doreen Virtue

Oráculo La ayuda diaria de los ángeles - Doreen Virtue

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Cartas adivinatorias “ La ayuda diaria de los ángeles” de Doreen Virtue.

Incluye 44 cartas y un libro con la explicación de cada carta y algún ejemplo de tiradas.

Editorial: Trédaniel Ediciones.

SINOPSIS

Este oráculo de los ángeles es una maravillosa guía espiritual que podrá estar contigo todos los días. ¿Tienes una duda? ¿No sabes a quién pedir ayuda? : Habla con tu ángel, hazle tu pregunta a él. Él te contestará con amor y sabiduría. Luego te tocará a ti meditar sobre sus consejos para tomar el camino adecuado.

Doreen Virtue, doctora en psicología y clarividente, ha creado esta cajita: Se compone de un libro y de 44 cartas que te aconsejarán, y a las que podrás hacer preguntas cada día siguiendo reglas precisas. Ya no estarás solo nunca jamás, un ángel te protegerá ¡Siempre!

MODO DE USO

Primero realizaremos una pregunta, puede ser en voz alta o mentalmente. Mientras pensamos en dicha pregunta barajamos las cartas. Si saltara alguna carta del mazo, la puedes reservar para leerla más tarde. Una vez hayamos barajado bien colocaremos la baraja en la mesa con las cartas hacia abajo. A partir de aquí tenemos varios opciones de lectura:

  • Sacaremos solo la primera carta y leeremos su significado.
  • Sacaremos las 3 primeras cartas y colocaremos en línea de izquierda a derecha. Representaran el pasado, el presente y el futuro respectivamente.
  • Realizaremos la tirada que propone el libro explicativo.

MEDIDAS

10 x 14 cm aprox.