L'enKanteri


Péndulo de Orgonite y Cuarzo Verde

Péndulo de Orgonite y Cuarzo Verde

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Péndulo de orgonite y cuarzo verde.

Medidas: 4,5 x 2 cm aproximadamente.

Incluye: La bolsa de tela para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades del mineral y de las orgonites.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL CUARZO VERDE

  • Abre y estabiliza el chakra corazón.
  • Ayuda a aflorar el “yo superior”.
  • Nos ayuda a vivir intensamente.
  • Calma el sistema nervioso.
  • Ayuda en lo económico
  • Alivia las penas, desdichas, problemas sentimentales.
  • Transmuta la energía negativa.
  • Inspira creatividad.

SALUD

  • Equilibra el sistema endocrino.
  • Alivia los dolores de muelas.
  • Nos ayuda a recuperarnos físicamente.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

PROPIEDADES DE LA ORGONITE

Las orgonites son piezas fabricadas con minerales, resinas y una mezcla de metales (Bronce, cobre, aluminio, hierro, etc) en una proporción muy determinada, que ordenan la energía vital según la tesis de Reich. Son buenísimas equilibradoras energéticas, limpian y protegen de la radiación electromagnética ya que es un transformador o transmutador de energía orgónica negativa (DOR) que es la que se crea por antenas, telefonía móvil, chemtrails, contaminación, etc y la transforma en energía positiva.

Ayudan a atraer la positividad en el cuerpo, aportan relajación y paz interior. Ayudan a calmar a los niños y las mascotas.

MODO DE USO

Para conocer los movimientos de nuestro péndulo, podemos seguir estas fáciles instrucciones.

- Cogeremos 2 papeles.

- En uno escribimos SÍ y en el otro NO.

- Poner el péndulo encima del sí y pedirle que nos indique qué movimiento tiene. Hacer los mismo con el No. Una vez tengamos claros los movimientos podemos empezar a trabajar con él.

Los péndulos se usan como herramientas para la radiestesia. Podemos buscar corrientes de agua, bloqueos geopáticos, hacerle preguntas con respuestas de sí o no, buscar objetos perdidos, personas. También se puede utilizar como método de testeo, éste lo usan mucho los terapuetas para mirar y testar los chakras, minerales, flores de Bach, niveles de energía, etc.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

En realidad las orgonites no necesitan limpieza. De todas maneras podemos limpiar el péndulo de vez en cuando. En este caso recomendamos usar una práctica oriental que se basa en pasar el humo de un incienso alrededor del péndulo. El incienso debe limpiar energías negativas (ruda, palo santo, romero, salvia, copal, coco, etc).

Si queremos cargar de energía nuestro péndulo podemos usar la luz solar (luz indirecta para no dañar el color del mineral), la luz de la luna (siempre en fase creciente o llena), la tierra (colocarlo en una maceta con plantas o jardín) o encima de una drusa de cuarzo blanco o amatista.