Llamador de Ángeles con Bola de Olivino

No Disponible

Llamador de Ángeles con Bola de Olivino

30,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)





Llamador de ángeles de plata con bola de olivino (peridoto).

Material: Plata.

Incluye: Cordón negro de algodón con nudos corredizos, limpieza energética del colgante, bolsa para guardarlo y un resumen con la leyenda del llamador de ángeles.

PROPIEDADES

Cuenta la leyenda que hace muchísimos años los duendes estaban en peligro y tuvieron que irse de su hogar. Los ángeles muy amigos de los duende y les hicieron un obsequio, les regalaron un llamador de ángeles. Servía por si un día estaban en peligro y necesitaban su ayuda, entonces solo tenían que hacer sonar el llamador y las pequeñas campanillas que había en su interior sonarían y entonces avisarían a los ángeles y estos irían a ayudarles.

Sólo había una condición, que el llamador era personal, no se lo podían dejar a nadie ya que sino sus poderes desaparecerían.

Las mujeres embarazadas de la India lo usan como un amuleto protector para ellas y el bebé. El llamador les protege de cualquier negatividad externa (enemigos, envidias, celos, mal de ojo, etc.). Normalmente se lo ponen a la altura del ombligo. Cuando el bebé ha nacido, es momento en que la madre tiene decidir quién de los dos se queda con el llamador. El sonido del llamador dicen que calma a los bebés cuando lloran ya que dicen que si lo hacemos sonar, el sonido que emiten les recuerda cuando estaban en la barriguita de la madre y entonces se tranquilizan.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL OLIVINO (PERIDOTO)

  • Mantiene alejados los malos espíritus.
  • Protege el aura.
  • Buen efecto limpiador.
  • Abre y limpia el chakra corazón.
  • Ayuda a eliminar las cargas, la culpabilidad y las obsesiones.
  • Libera patrones negativos.
  • Te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual.
  • Benéfica para los sanadores.
  • Suaviza los celos, resentimiento, despecho y cólera.
  • Aumenta la confianza.
  • Estimula la mente a nuevos niveles de conciencia.
  • Te ayuda a responsabilizarte de tu propia vida.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

MODO DE USO

Normalmente el llamador de ángeles se lleva colgado como colgante, si se está embarazada se puede poner a la altura de la barriga. Si no nos apetece llevarlo como colgante, podemos ponerlo en una pulsera, llavero, o dejarlo en la mesita de noche y hacerlo sonar todas las mañanas y las noches.

LIMPIEZA Y RECARGA

La limpieza energética del llamador podemos hacerlo de varias maneras diferentes. Una de las mejores prácticas es con incienso (incienso que limpie energías negativas), pasaremos el humo alrededor del colgante. También podemos usar los cuencos tibetanos y los crótalos, con su sonido y vibración romperá y limpiará cualquier energía negativa.

Para cargar energéticamente el llamador podemos usar la luz de la luna, siempre en una fase creciente o llena, con la tierra (en una maceta con plantas o en el jardín), con la luz del sol o con una drusa de amatista o cuarzo blanco.

MEDIDAS

2 cm de diámetro aproximadamente.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario